Empresa de transportes y excavaciones

En Otero y Llaneza estamos especializados en la realización de servicios profesionales de transportes y excavaciones

Empresa de transportes y excavaciones

Profesionalidad, seriedad y eficacia se han convertido en la mejor carta de presentación de nuestra empresa de transportes y excavaciones en Asturias. En Transportes y Excavaciones Otero y Llaneza iniciamos nuestra actividad en el año 1988 de la mano de Benjamín Otero Llaneza, creador de la empresa que a día de hoy se ha convertido en todo un refeente de calidad en el servicio.

Desde los años 80 ofreciéndote el mejor servicio

Cuando empezamos a trabajar en el sector a finales de la década de los 80 tan sólo contábamos con dos trabajadores, una retroexcavadora y un camión de obra 6x6, lo que nos permitía realizar trabajos para Hunosa (nuestro principal cliente) y para diferentes particulares que solicitaban nuestros servicios. Durante los años siguientes la buena marcha del negocio nos permitió abrirnos más en el mercado y adquirir maquinaria y camiones nuevos, así como incorporar a nuevos profesionales a nuestra plantilla. De esta forma llegamos al año 1995, fecha en la que nuestra empresa de transportes y excavaciones contaba ya con ocho trabajadores.

Entre los años 1996 y 2003 la adjudicación de contratos en distintos pozos del Grupo Hunosa y la realización de trabajos para destacadas firmas como Dragados (túneles de Padrún) y Coprosa Vías y Construcciones (renovación de la vía) nos permitió seguir ampliando nuestro servicio y los medios (materiales y humanos). De esta forma, a día de hoy nuestra empresa de transportes y excavaciones cuenta con una plantilla de 35 personas (el 70% de ellos con contratos indefinidos), con una antigüedad de más de 10 años y que cunplen estrictamente con todos los requisitos que exige la ley en materia de excavación y transporte.

¿A qué esperas para confiar en nosotros? Te garantizamos el mejor servicio

En Transportes y Excavaciones Otero y Llaneza hemos logrado que un gran número de compañías importantes depositen su confianza en nosotros cada vez que necesitan un servicio profesional. Estamos hablando de compañías privadas como Vias y Construcciones y FCC y organismos públicos como HUNOSA , el Ayuntamiento de Mieres, el Ayuntamiento de Morcín o la Consejería de Infraestructuras.

Transportes y excavaciones Otero y Llaneza

Polígono Industrial Vega de Baiña.

  Parcela 10,
Mieres, 33682, (Asturias)

  985 446 227

Nuestra maquinaria
Trabajos realizados